Quienes somos

Para que conozcan un poco a Distribuidora Wollen les presentamos nuestra historia y trayectoria en el mercado interno. Somos una empresa que se dedica a la fabricacion y distribucion tanto minorista como mayorista de artículos de limpieza, productos químicos , aromatizacion, papelera, articulos descartable y productos de higiene institucional.Nos avalan las mejores marcas del mercado.

Tenemos alrrededor de 500 articulos. Atendemos a empresas de limpieza, hospitales, sanatorios, laboratorios, instituciones deportivas, colegios, consorcios, hoteles, restaurantes, industrias,lavaderos de ropa, lavaderos de autos, frigoríficos y todos aquellos consumidores masivos.

Basamos nuestras relaciones comerciales en el respeto por lo pactado tanto con nuestros clientes como proveedores, por esto nos comprometemos siempre a atender y superar las expectativas de nuestros clientes. Para esto contamos con personal altamente capacitado para brindar la mejor solución a cada necesidad. Nuestro asesoramiento brinda soluciones y apoya de esta manera la gestión en las áreas de compra y abastecimiento con total eficiencia.

A la garantía de cada marca unimos la de Distribuidora Wollen en la seguridad de una respuesta inmediata, compromiso, dedicacion y atencion para garantizar la total satisfacción de nuestros clientes.

Con 10 años en el mercado, este año inaugurando nuestro nuevo deposito en Tigre provincia de buenos aires, seguimos a la vanguardia de la limpieza, capacitandonos día a día para poder ofrecerle a nuestros clientes un mejor servicio y asesoramiento, seguimos incorporando proveedores para poder ofrecer las mejores marcas y alternativas del mercado.

Datos de contacto
  • Nombre: distribuidorawollen
  • Dirección: Garibaldi 838, Tigre, Buenos Aires
  • Teléfono: 153133-4477 /1569825225